Taller sensorial de luz negra "Insectos"
Taller sensorial de luz negra "Insectos"
Novedad de taller en nuestra sede de Sanse que no te puedes perder.
Estamos emocionadísimos porque por fin podemos ofrecerte el taller sensorial de luz negra "Insectos"
Llevamos muchos meses trabajando en esta novedad y estamos seguros que os va a encantar.
Se trata de un taller sensorial con luz negra en San Sebastián de los Reyes (Madrid) orientado para niños y niñas de 2 a 6 años que quieran explorar el fantástico universo de la naturaleza con relación a los insectos.
Ya sabéis que no nos gusta hacer spoiler de las actividades que vamos a realizar en nuestros talleres creativos para niños en Madrid, pero en esta ocasión al tratarse de una novedad, estamos ansiosos por contaros algunas de las actividades que realizaremos porque son súper molonas
¿Qué haremos en este taller creativo infantil?
Hablaremos sobre la polinización de las abejas y os contaremos la importancia de este bello animal para nuestro planeta.
Para recordar todo lo aprendido sobre las abejas, realizaremos un mural de sal con pintura flúor mágica para llevarnos de recuerdo a casa. Esta actividad es fantástica porque a través de un experimento interesante los niños podrán ver como la pintura ¡corre sola! y encima con los fatásticos tonos neón para hacerlo todo más mágico.
Para ponerle muchas más emoción al taller, la siguiente actividad consistirá en realizar unas orugas mágicas decoradas que a través de un estupendo experimento se moverán por sí solas.
Y finalmente estos peques exploradores de insectos nos tendrán que ayudar a liberar a unos insectos que han quedado atrapados en el hielo.
Con esta actividad los niños aprenden a:
Explorar los estados de la materia: Observar como un sólido se convierte en líquido.
Compartir materiales y aprender a pedir ayuda si lo necesitan: Trabajo en equipo, aprender a ayudar a otros niños del taller que les cueste más liberar su animal.
Investigar la temperatura: Explorar el contraste entre cómo se siente el hielo y el agua tibia. La diferencia entre frío y calor y averiguar que sensación nos gusta más.
Además, con esta actividad los niños potenciarán su autoestima en el momento de la liberación de su insecto.
Además tendremos varias sorpresas durante todo el taller que dejarán a tus peques con la boca abierta.
El taller se realiza íntegramente bajo la increíble luz ultravioleta y usaremos materiales flúor para que los niños se sientan en un entorno mágico.
Os recordamos que podéis vivir con vuestros peques esta fantástica sesión y no tendréis que abonar plaza de adulto.
¡Os esperamos!
¡Plazas limitadas!